Agencias

El cambio de nombre busca renovar y reforzar la imagen de marca de Affinion

cxLoyalty es el renovado nombre de marca de Affinion Group

La creación de esta nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente que potencien la recomendación y la fidelización.

cxLoyalty-Logo

La multinacional Affinion Group Holdings Inc., destacada en el sector del customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

Esta empresa desarrolla programas y genera soluciones para diferentes firmas del sector financierio, retail, e-commerce, viajes, telecomunicaciones y otros servicios.

Su principal labor recae en gestionar y crear compromiso, identificación o engagement con sus clientes, fortaleciendo por tanto su fidelización y sus relaciones.

cxLoyalty se encarga del diseño y la ejecución de programas de fidelización, y ofrece soluciones de éxito en relación al customer engagement.

Para ello cuenta con plataformas propias, un catálogo de contenidos bastante extenso, una dilatada experiencia en atención al cliente y una destacada labor en materia de análisis de datos.

Según el CEO de cxLoyalty, Todd Siegel, “este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado”.

Además, señala que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement”.

Por último asegura que “estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects”.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir