Agencias

CYBEROAM ABRE UN NUEVO CAMINO EN SEGURIDAD PARA PEQUEÑAS OFICINAS

Nota de prensa:

Cyberoam, proveedor de soluciones de gestión unificada de amenazas (Unified Threat Management o UTM, por sus siglas en inglés) basada en identidades, lanza el dispositivo de seguridad CR15i especialmente pensado para responder a las necesidades de las pequeñas oficinas. Este dispositivo fue concebido para ofrecer a oficinas de hasta 25 usuarios una solución de seguridad UTM fácil de usar, asequible y completa.

Las oficinas que cuentan con soluciones de seguridad limitadas como cortafuegos o software antivirus están expuestas a un gran volumen y rango de amenazas tanto externas como internas. El dispositivo CR15i de Cyberoam para la seguridad de las redes les ofrece una protección completa frente a amenazas combinadas que incluyen malware, virus, spam, phishing y ataques de pharming.

IREO es el mayorista encargado de comercial los productos de Cyberoam en el mercado español. Según afirma Chuck Cohen, Director General de IREO: “Aunque las pequeñas oficinas se enfrentan al mismo tipo de amenazas que las grandes multinacionales, las primeras se limitan a implementar seguridad en sus escritorios o pasarelas cortafuegos. Dado su tamaño, estas compañías no suelen invertir grandes sumas de dinero en dispositivos de seguridad individuales. Por tanto, lo que necesitan es una solución completa, fácil de usar y muy asequible, algo que ofrece precisamente el dispositivo CR15i”.

El dispositivo Cyberoam CR15i responde al criterio de calidad-precio ofreciendo la más completa colección de funciones de seguridad necesarias: cortafuegos de inspección asociada a estados (Stateful Inspection Firewall), red privada virtual (VPN), pasarela antivirus y anti-spyware, pasarela anti-spam, sistema de prevención de intrusos (IPS) y filtrado de contenidos web. Asimismo, Cyberoam ofrece gestión del ancho de banda y gestión de múltiples links con un administrador del balance de carga y un sistema automático de recuperación de fallos sin coste adicional, lo que hace del dispositivo una solución completa para la gestión del ancho de banda que ofrece seguridad total a las pequeñas oficinas.

Asimismo, el dispositivo CR15i crea informes de gestión diarios basados en identidades que indican cualquier actividad relacionada con amenazas como spam, virus o intrusiones, las tendencias de uso en la red y pautas de tráfico en la red con la identidad del usuario. Las funciones de gestión de ancho de banda evitan que se congestione la red al dedicar un ancho de banda específico a usuarios clave en la organización e impiden el uso de aplicaciones que requieran un amplio ancho de banda a través del filtrado de contenidos. Este dispositivo también puede ser utilizado por sucursales de grandes organizaciones para contar con un sistema de seguridad remoto fácil de usar y coordinado con el utilizado en la oficina central.

Cyberoam invita a socios de canal a formar parte de su red de canal y a beneficiarse así de la solución de seguridad para oficinas CR15i. Cyberoam es conocida por su completo programa de beneficios para partners que incluye formación, soporte, incentivos y amplios márgenes. Las soluciones de Cyberoam se comercializan en España y Portugal a través de IREO – Mayorista de ITSM y Seguridad.

Cyberoam es el único dispositivo de seguridad basado en identidades que permite a las compañías ver quién está haciendo qué en cada momento en su red. Certificado por ICSA, CheckMark y VPNC, Cyberoam está presente en 55 países y su solución UTM ha recibido por cuarto año consecutivo una valoración de 4 estrellas de la revista SC Magazine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir