líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CYQUEST ELIGE A SHANDWICK PARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

El nuevo Infomediador, CYQUEST, cuya sede central está ubicada en Hamburgo, ha contratado los servicios de Shandwick en España para llevar su campaña de lanzamiento. La consultora ha sido seleccionada para introducir la innovadora filosofía de CYQUEST dirigiendo su comunicación al sector del marketing one-to-one y la publicidad inteligente. Los jóvenes internautas son públicos de interés para la compañía ya que su primer proyecto Tu Carrera hacia el éxito, que será lanzado el próximo mes de diciembre, pretende servirles como forma de obtener empleo y prácticas de calidad, a través de un formato de aventura en red. La campaña se centrará, principalmente, en la difusión de la imagen de CYQUEST en las áreas de RR.HH, foros universitarios así como tecnología, a través, sobre todo, de las relaciones con los medios.

Una punto com inteligente
Con su sede central en Hamburgo en la actualidad es uno de los proyectos jóvenes de Internet más prometedores de Europa. Cuatro jóvenes alemanes que se conocieron en Berkeley, Universidad de California, tuvieron en 1996 la idea de desarrollar una concepción publicitaria completamente nueva que rompió los esquemas tradicionales del marketing. Hoy con oficinas en Hamburgo, Londres y Barcelona, CYQUEST ofrece una comunidad on-line para aquellos intrépidos estudiantes en busca de prácticas y empleo de calidad. Acuerdos estratégicos con las principales consultoras y empresas que timonean la nueva economía permiten a CYQUEST ofrecer a través de toda una aventura online, la posibilidad de conseguir prácticas y empleo en prestigiosas compañías, además de importantes premios, entre ellos dos millones de ptas. para el ganador de la Ronda Final. A través de Tu Carrera hacia el éxito, la nueva aventura de CYQUEST, miles de estudiantes demuestran sus cualidades y compiten, a modo de gimcana o juego de pistas por llegar al final. Como consecuencia de las pruebas se va generando un perfil muy amplio y preciso de más de sesenta variables cuantitativas y cualitativas de los participantes que demuestren ser más cualificados y consigan llegar al final de Tu carrera hacia el éxito.
Estos perfiles generados por CYQUEST, tras ser sometidos a los filtros que la empresa participante solicite, son cedidos con el fin de poder contactar con estos jóvenes participantes, futuros profesionales altamente cualificados.
La base de esta comunidad on-line es su nivel de servicio a la empresa y al internauta, un valor añadido que se materializa en la figura de NetEddy, personaje virtual que dirige la aventura y se convierte en el protagonista de la acción.
CYQUEST se lanzó al mercado alemán el pasado mayo y próximamente hará lo propio en España y el Reino Unido.

Andreas Lips, Director General de CYQUEST ESPAÑA, comenta: «Hemos elegido a Shandwick en España porque entienden bien el concepto de CYQUEST. Combinan una gran experiencia en los sectores tecnológico y consumo con grandes habilidades para la gestión de la reputación.» A este respecto, Andreas Lips añade, «Sin embargo, lo más interesante para nosotros es que Shandwick ha demostrado habilidad para trabajar en un marco de cambios muy rápidos, casi desenfrenados»
El staff directivo de CYQUEST España está formado por Andreas Lips como Director General de la compañía en nuestro país, Jesús Rodriguez- Taboadela como Director de Marketing para España, Jaime Jimenez Director de Proyecto y Angie Arrebola como Asesora Legal.
CYQUEST, es un infomediador que aporta nuevas herramientas de marketing al mercado. Sus soluciones permiten a las empresas conocer en mayor profundidad a sus clientes, además de ser una respuesta específica a las necesidades de personal. El proyecto de usar Internet como vía para desarrollar innovadoras herramientas de marketing y publicidad inteligente rompió los esquemas tradicionales. Fundada en septiembre de 1999 en Hamburgo por cuatro amigos alemanes que se conocieron en Berkeley, Universidad de California, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento. Actualmente cuenta con una plantilla de 40 personas distribuidas en 3 países. Su sede europea está en Hamburgo y posee oficinas en Barcelona y Londres. Desde sus oficinas en Barcelona, CYQUEST España está trabajando para su próximo lanzamiento al mercado para el mes de diciembre.

www.cyquest-ag.com/english
http://www.cyquest.es (proximamente operativa)
Para más información contactar con:

Verónica Gómez: vgomez@shandwick.com
Tel. 93 236 0900 / Fax. 93 236 0922

Jesús Rodríguez- Taboadela
j.r-taboadela@cyquest-ag.com

 

NUEVAS MARCAS EN LA REDAnteriorSigueinteINFORPRESS SE LLEVA LA PRENSA AL RAIDERS TROPHY

Noticias recomendadas