líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D COMUNICACION TRABAJA PARA CRUZ ROJA

Nota de prensa:

Cruz Roja Española ha elegido a D comunicación, agencia especializada en Marketing directo, Marketing one to one, Programas de Captación y Fidelización, del grupo D crm, para el diseño y puesta en marcha de acciones dirigidas a los donantes de la entidad.
D Comunicación se ha encargado de informar al donante sobre la gestión de recursos por parte de Cruz Roja conseguidos en anteriores llamadas de emergencia. se ha aprovechado también la oportunidad para intertar vincular al donante a un proyecto solicitándole una nueva donación.
La campaña consiste en la realización de 6 boletines bajo el lema «una historia llena de esperanza» en los que se informa sobre la labor realizada por Cruz Roja en Afganistán, Venezuela, Mozambique, Etiopía, la India, El Salvador y Perú, que han llegado al donante acompañados de un cupón para efectuar la donación.La campaña está en marcha desde antes de Navidad y ha ido acompañada de una acción de telemarketing.
Por último recordar que D comunicación pertenece al grupo D crm el cuál ofrece una gestión completa e integrada de la Relación con el Cliente, estando presente en las 4 áreas constitutivas del CRM Integrado:

– Business Intelligence (Data management, Data mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y List broking) en D business intelligence.

– Comunicación (Marketing directo, Marketing one to one, Programas de fidelización, Comunicación face to face, Publicidad de respuesta directa) en D comunicación.

– Web Agency (e commerce, intranets, extranets, portales) en D interactive.

– Contact Center (call center, mail center, web contact center) en D contact center.

 

OGILVY & MATHER PARTICIPARÁ EN CANNESAnteriorSigueinteKPMG CONTRATA A PERCEPTION & IMAGE COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas