líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D CRM SE TRANSFORMA EN SHOOT!

Nota de Prensa:

Coincidiendo con una nueva etapa en la compañía, D crm, una de las principales agencias españolas de comunicación y marketing relacional, anuncia la adopción de una nueva marca:
SHOOT!

SHOOT! pasa a ser el nombre de la primera empresa española independiente de comunicación one-to-one que ofrece de manera integrada creatividad, consultoría estratégica, bases de datos y contact center.

La oferta de servicios de SHOOT! integra todas las disciplinas del marketing relacional. Su organización está basada en divisiones de negocio, encabezadas por especialistas en cada actividad.

SHOOT! ofrece a sus clientes lo mejor de dos mundos: la creatividad y agilidad de una agencia independiente y la experiencia de los equipos de una gran compañía.

Los ingresos de 2002 fueron de 6 millones de euros, con un resultado de 1 millón de Euros. SHOOT! cerrará 2003 con un crecimiento del 19% y la empresa tiene 80 empleados.

Entre sus clientes destacan BMW, Citibank, El País, Font Vella, Hero Baby, Jazztel y Siebel.

En paralelo, se acaban de reforzar los departamentos Creativo, de Planificación Estratégica y de Relaciones Externas.

Se ha incorporado como Director de planificación estratégica Carlos Ruiz de Clavijo, con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha trabajado para clientes como Airtel, Anglo Española de Distribución, Seagram, Springfield, Leche Pascual, Time System, Consum, Rodilla…

Asimismo, se ha incorporado Sonia de Miguel como responsable de Relaciones Externas.

El equipo directivo de SHOOT! está formado por:

Stéphane Sembinelli, Presidente y Consejero Delegado

Eduardo Rute, Socio y Director General

Cristina Rodríguez, Directora Creativa

Carlos Ruiz de Clavijo, Director de Planificación Estratégica

SHOOT! es miembro de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), y su Presidente, Stéphane Sembinelli, es miembro de la Junta Directiva elegida este mismo mes de octubre.

El relanzamiento de la compañía bajo su nueva marca incluye la inserción de páginas publicitarias en la prensa del sector, una campaña de relaciones públicas, un evento de presentación de la compañía a sus principales audiencias y una campaña de marketing directo.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas