Agencias

d3 CON AMICHI EN PALMA DE MALLORCA

Nota de prensa:

El estudio de arquitectura d3 desvela la nueva imagen de Amichi. Esta prestigiosa firma de diseño y moda ha inaugurado en Palma de Mallorca la primera tienda de su nueva etapa. Situada en la calle San Miguel, pleno centro comercial de la capital balear, se trata de un espacio dedicado a las féminas Amichi, mujer y niña. Con este cambio, la marca promueve una imagen más elegante, fresca y serena, alineada con sus valores establecidos ya como marca consolidada en el mercado.

d3 es el responsable de la imagen arquitectónica de este nuevo espacio. Su inspiración, el mediterráneo, un ambiente basado en la frescura, la luminosidad, la sensación de libertad y la calidez que tendemos a identificar con la esencia de nuestra propia cultura. El elemento transmisor: la familia, compartir, la importancia del detalle. “Get together” como identificador Amichi.

La total participación de d3 en la creación de la nueva imagen de Amichi permite al dinámico estudio de arquitectura expresar libremente su forma de concebir la arquitectura y la creación de nuevos espacios. d3 aboga por lo que denomina “la arquitectura de los sentidos que permite al observador deleitarse plenamente en el ambiente creado para poder disfrutarlo a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto”.

Para plasmar tales sensaciones, d3 ha optado en este nuevo espacio por materiales naturales como la arcilla, la arena, o la cal, que contribuyen a la creación de un espacio acogedor, puro reflejo de la naturaleza en movimiento. Esta percepción ha dado lugar a un auténtico espacio Amichi que se distingue por su carácter personal, funcional y dinámico. En él podemos contemplar las prendas de ropa expuestas, verdaderas protagonistas del lugar, a la vez que nos deleitamos con un acertado mobiliario de madera veteada en blanco. Todo ello, acompañado por un aroma a base de te negro y azahar creado especialmente para Amichi y una música suave acorde con el ambiente creado.

Mención aparte merece el escaparate, o más bien, la ausencia de él, incorporado a la tienda, tal como ocurre en las casas mediterráneas, donde el exterior invade el interior, y éste a su vez, se abre hacia la calle. Tratado también con sumo esmero se convierte en elemento de atracción para el cliente que es invitado a entrar.

De la imagen anterior, la firma ha conservado su maniquí, hiperrealista y en movimiento, que invita a entrar para vestir la ropa de esta marca.

La nueva imagen muestra el revolucionario concepto de los nuevos espacios comerciales que se transforman en acogedores interiores que reclaman la atención del cliente. Siguiendo esta línea, está prevista la apertura en los próximos meses, entre otros, de un nuevo espacio Amichi en La Coruña que va a ofrecer moda y complementos para hombre, mujer, niño y niña un edificio singular de varias plantas que recogerán el nuevo espíritu que la firma pretende transmitir de la mano de d3.

“Este proyecto ha supuesto para nosotros un gran reto ya que queríamos plasmar el verdadero “ambiente mediterráneo” que se transmite por los cinco sentidos: gusto, olfato, oído, tacto y sabor”, comenta José Manuel Picó, Director de d3.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir