líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAC se apoyará en su exclusiva tecnología TransparenSEE

DAC es la agencia elegida para impulsar el posicionamiento del SEO Local de Cosentino a nivel internacional

Redacción

Escrito por Redacción

El propósito principal de esta colaboración es optimizar la presencia digital de las más de 140 localizaciones de Cosentino a nivel global, utilizando TransparenSEE, la tecnología propia de DAC diseñada específicamente para la gestión de la presencia digital y reputación de marcas con múltiples localizaciones físicas.

En un mundo donde la búsqueda de productos y servicios cercanos crece exponencialmente, Cosentino se ha propuesto elevar su visibilidad en línea y asegurar que sus establecimientos físicos sean localizables en las búsquedas digitales. Este enfoque no solo reflejará la proximidad física de sus locales en las SERP de Google, sino que también canalizará tráfico cualificado hacia sus puntos de venta y su plataforma de comercio electrónico.

El equipo de DAC, apoyándose en su exclusiva tecnología TransparenSEE, gestionará, actualizará y optimizará los perfiles en línea de las más de 140 localizaciones de Cosentino distribuidas alrededor del mundo. El objetivo es robustecer su posicionamiento en línea para que complementen y potencien la presencia física de la marca.

Luis Miguel Fernández, responsable de SEO y Digital Branding Campaigns comenta el inicio del trabajo conjunto: «Estamos muy contentos de haber incorporado a DAC como partner para ayudarnos a impulsar la estrategia de SEO Local de Cosentino gracias a la optimización y gestión de todas nuestras ubicaciones de los Citys y Centers en el mundo. Su dedicación y compromiso han sido excepcionales en el arranque de las operaciones y estamos seguros de que nos llevará a una mejora significativa en nuestro posicionamiento y en la atracción de más clientes potenciales».

Por su parte, Xabier Novo, director general de DAC Iberia, expresó su entusiasmo por la colaboración: «Es una suerte poder colaborar con una empresa innovadora y de la envergadura de Cosentino. Nuestro compromiso es proporcionar una visibilidad digital óptima que se traduzca en resultados comerciales tangibles y sostenibles. Estamos emocionados de implementar nuestra tecnología TransparenSEE y demostrar cómo el SEO local no sólo soporta, sino que también impulsa el crecimiento empresarial en el mercado global».

Este proyecto promete no solo incrementar la visibilidad de Cosentino, sino también fortalecer su relevancia y conexión con los consumidores a lo largo de su trayectoria de compra, desde el descubrimiento hasta la post-compra, asegurando así una mayor fidelización y satisfacción del cliente.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La publicidad exterior: un gigante que no se detieneAnteriorSigueinteEstrategias de marketing industrial para generar leads

Contenido patrocinado