Agencias

Danet se lanza a la publicidad en videoconsolas de la mano de MPG – Media Contacts

Danet se adapta a las nuevas tecnologías y, junto a MPG–Media Contacts, abre su estrategia de medios a todas las pantallas, llegando al target online más juvenil a través de las videoconsolas.

La campaña, ideada para TV, se adapta al público más joven a través de internet, YouTube y de las videoconsolas, logrando una mayor penetración y difusión entre este target. En términos de medición, al finalizar la campaña, que durará hasta el próximo 3 de junio, se valorarán las interacciones de los usuarios, las visualizaciones del video a pantalla competa, etc,; al igual que se haría con una campaña on-line.

Cabe destacar las asombrosas cifras de ventas del mercado de las videoconsolas que, sin duda, avalarán los resultados de esta acción. Por ejemplo, Xbox ha vendido en el último año 1,19 millones de consolas en España, de las que 460.000 están conectadas a Internet. Además, el 44% de los usuarios tienen hijos menores de 18 años, donde se sitúa el target de campaña de Danet.

Según afirma Carlos Bosch, Media Manager de Danone, “tenemos que estar presentes allá donde está nuestro target. Los videojuegos y las consolas conectadas representan un punto de contacto altamente afín y poco explotado”. Tras finalizar la campaña, la estrategia de Danet seguirá desarrollándose por este camino, permitiéndoles llegar de forma directa al joven consumidor de Danet.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir