Agencias

Dani Sáenz regresa a Leo Burnett ocho años después

Dani Sáenz regresa a Leo Burnett como director creativo

Dani SáenzLeo Burnett ha anunciado una nueva incorporación a su equipo, con el objetivo de seguir reforzando la estructura de su equipo para aumentar su excelencia creativa. Se trata de Dani Sáenz, que regresa a la agencia ocho años después como director creativo, en sustitución de Mercedes Lucena. A partir de ahora, trabajará junto a Gastón Guetmonovitc, que tiene una dilatada carrera internacional, manejando proyectos tanto nacionales como internacionales,  y reportará al director general creativo, Juan García-Escudero, que llegó a Leo Burnett en octubre de 2011.

Dani Sáenz tiene una larga trayectoria profesional, obteniendo su experiencia de las mejores agencias de España, como son DDB, Tapsa, Shackleton, Leo Burnett, SCPF, JWT, VCCP y La Despensa. Además, ha podido trabajar con clientes de la talla de Orange, Festival Sitges, Burger King, IKEA, BMW, Volskwagen, Iberia, TVE, Génesis Seguros o Madrid Fusión, entre muchos otros.

Además, sus campañas han sido galardonadas con los premios de los festivales más prestigiosos a nivel mundial. En este sentido, destaca un Grand Prix en Cannes, un Gran Premio en Inspirational Awards y un Gran EFI. También ha recibido premios en El Sol, El Ojo de Iberoamérica, el CdeC, Épica y el John Caples.

Entre las últimas campañas que ha realizado Leo Burnett en España se encuentra la popular última campaña de la Lotería de Navidad, que contaba la historia de amor entre Daniel y Danielle,  “Tenemos que vernos más”, de Ruavieja o “The sooner the happier (and more)”, creado junto al equipo internacional de AXA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir