líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Danone escoge a APPLE TREE como su agencia de comunicación estratégica

Danone selecciona a APPLE TREE como agencia de comunicación estratégica

Redacción

Escrito por Redacción

APPLE TREE desarrollará un plan estratégico para aumentar la relevancia de la compañía entre todos sus stakeholders clave para el mercado español.

Danone ha escogido a APPLE TREE como su agencia de comunicación estratégica para el mercado españolAPPLE TREE asesorará a la compañía a través de las divisiones de Comunicación y Digital ofreciendo sus servicios de comunicación corporativa, apoyo en la comunicación de marcas y redes sociales corporativas.

En concreto, la agencia de comunicación trabajará para ayudar a Danone a diseñar e implementar un plan estratégico para aumentar su relevancia, notoriedad y prescripción entre sus audiencias clave, utilizando su NEW THINKING.

A través de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía aspira a promover un futuro más saludable y sostenible, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor, reforzando su relación y capacidad de influencia con sus principales stakeholders: consumidores, pacientes, clientes, proveedores, entidades públicas, accionistas, sus más de 100.000 empleados a nivel mundial y todas las comunidades con las que interactúa. 

Principales objetivos de comunicación de APPLE TREE

Uno de los principales objetivos de comunicación de APPLE TREE será reforzar el posicionamiento de la compañía como un referente en aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. Además, la agencia de comunicación estratégica ayudará a aumentar la notoriedad de las marcas del grupo Danone entre los consumidores con campañas de comunicación propias. 

Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE, ha comentado sobre la noticia: «Estamos muy orgullosos de poder comenzar a trabajar con Danone en este plan estratégico y acompañarla en la consecución de su propósito como compañía centrada en la sostenibilidad social y medioambiental».

Desde Danone, Marina Tocón, responsable de comunicación de la compañía para España y Portugal, añade que «contar con un partner como APPLE TREE es una motivación adicional para avanzar en un modelo de gestión de la reputación corporativa mucho más holística, y reforzar la visibilidad externa, tanto de la compañía como de nuestras marcas, a través de nuevas formas de comunicar que se adapten a las necesidades de nuestras audiencias clave».

La compañía ha seleccionado a APPLE TREE como agencia de comunicación estratégica por su enfoque innovador en la comunicación para llegar a los diferentes públicos con formatos novedosos y su capacidad de construir marcas relevantes y que impactan de un modo positivo en la vida de las personas siempre utilizando la creatividad.  

Con productos presentes en más de 120 mercados, la empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas repartidas por toda España y abastece anualmente a más de 13,5 millones de hogares. La compañía es, además, empresa BCorp desde 2016, cuando logró su primera certificación para la división de productos lácteos. A día de hoy, Danone representa la empresa BCorp de Gran Consumo de más tamaño y mayor puntuación de España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Danone

 

"Nacimos para revolucionar la forma de hacer banca", Virginia G. Gil (EVO Banco)AnteriorSigueinteChatGPT se pone al volante de los coches (parlanchines) de Mercedes-Benz

Contenido patrocinado