Agencias

Danone elige a MPG-Media Contacts Barcelona como Mejor Proveedor del año

MPG - Media Contacts Barcelona ha resultado galardonada con el Premio Mejor Proveedor del año 2012 en la categoría de materiales y servicios indirectos en la segunda Edición de los Premios a Proveedores y Ganaderos, Supplier Awards, de la compañía Danone. Este certamen reconoce la excelencia del trabajo de las empresas que colaboran con la compañía, 3.000 en todo el país y cuya labor contribuye a su éxito.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en Valencia, ha contado con la presencia de la Honorable Sra. Dña. Maritina Hernández, consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Comunidad Valenciana dando su apoyo a esta iniciativa, que destaca la labor de los 600 ganaderos que colaboran con la compañía en todo el país.

El certamen tiene tres categorías que corresponden a diferentes ámbitos de acción: materias primas y embalajes; materiales y servicios indirectos; y ganaderos. En las dos primeras categorías se entregan 5 galardones: calidad/servicio, mejor idea de innovación, mejor idea de maximización de valor, mejor idea de desarrollo sostenible y mejor proveedor del año 2011, este último supone un reconocimiento mayor por destacar en todos los aspectos.

En los Premios a Ganaderos se reconocen otros aspectos más vinculados al sector como la calidad de la leche, medio ambiente, seguridad alimentaria, competitividad sostenible y premio global al mejor ganadero del año. MPG - Media Contacts Barcelona ha sido valorado para su elección como Mejor Proveedor del Año en la categoría de materiales y servicios indirectos bajo los siguientes criterios: el tiempo de respuesta, la proactividad, la reactividad en caso de problema, la efectividad de la respuesta y la satisfacción global sobre los cuatro criterios anteriores de todas las empresas del grupo de Danone, han sido los criterios valorados para la elección de MPG- Media Contacts Barcelona.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir