Agencias

DANONE RENUEVA SU CONFIANZA EN MPG

Nota de prensa:

MPG ha sido la agencia elegida por Danone para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del grupo: Danone S.A., Aguas Font Vella y Lanjarón, Numil Nutrición y Danone Canarias. MPG ofrecerá un servicio integrado de medios contando con las áreas especializadas de Media Contacts y Havas Sports & Entertaintment (ambas agencias del grupo Havas Media).

La inversión de medios, que según Infoadex ascendió a los 88 millones de euros durante el 2008, ha sido gestionada durante los últimos 20 años por MPG Barcelona. Este concurso, que renueva la confianza de Danone en su actual agencia, prolongará su relación con este contrato durante tres años más.

Danone toma la decisión de renovar su compromiso y relación profesional con MPG, en la certeza, como así asegura Santi Mier, director de Marketing de Danone, de “haber demostrado ser un partner preparado para encarar conjuntamente los desafíos del nuevo panorama de medios, donde deberemos revisar y replantearnos todos los hábitos adquiridos”.

Por su parte, Marta Coll, directora de MPG Barcelona celebra que “Esta decisión es para nosotros un reconocimiento del trabajo bien hecho y una inyección de ilusión para seguir creciendo juntos y reinventándonos cada día. Desde ahora, ya estamos trabajando en mañana, convencidos de que somos el mejor partner para Danone en este entorno de mercado tan cambiante y lleno de retos. Estamos sin duda, encantados de que, tras 20 años de colaboración, Danone haya renovado la confianza en MPG”.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir