líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D'ARCY INTEGRA SUS AGENCIAS DE SERVICIOS DE MARKETING EN LA MARCA ARC

Nota de prensa:

La red Arc, división de Servicios de Marketing de la compañía de comunicación global D´Arcy, perteneciente al grupo Bcom3, ha desarrollado una nueva estrategia basada en el concepto, Creating Live Connections. Sus profesionales han trabajado durante 18 meses para generar innovadoras herramientas que permitan fortalecer y «dar vida» a las relaciones entre las compañías, sus marcas y sus clientes.

La red de Servicios de Marketing Arc, con sede en Nueva York, cuenta con 32 oficinas en 19 países. Entre sus clientes se encuentran importantes empresas como Fiat, Carrefour, General Motors, Philips, Pfizer y Procter & Gamble.

«Al combinar compañías de Servicios de Marketing bajo una única marca y una estrategia unificada, Arc se une a los primeros grupos globales del sector» dice John Farrell, Presidente y Consejero Delegado del Grupo D’Arcy Worldwide.

En España, la empresa que desarrollará este nuevo concepto es Grupo K, que a partir de hoy, pasará a denominarse Grupo K – Arc. Esta compañía es líder del sector de Servicios de Marketing (directo, relacional, identidad corporativa, diseño de marca, promociones, patrocinio y eventos, trade marketing y marketing interactivo) desde la ideación hasta su implantación. Cuenta con más de 120 empleados y algunos de sus clientes son Grupo Telefónica, Ministerio de Defensa, Endesa, Schweppes, Grupo Lar, Nestlé y Kimberly Clark.

«El apoyo de una gran red global va a permitir a Grupo K – Arc estar a la vanguardia en soluciones de marketing encaminadas a obtener los mejores resultados para los clientes» explica Carlos Díaz, presidente de Grupo K – Arc en España.

El novedoso concepto, Creating Live Connections, responde a la necesidad de establecer interrelaciones activas, «vivas», entre compañías-marcas-clientes como forma de establecer sinergias que se materializan en beneficios para todos.

«Arc es más que un cambio de nombre. La nueva red está unida por la marca y a través de la implantación de una filosofía y enfoque global común, que se transmite a partir del concepto Creating Live Connections», expone Wendy Riches, presidenta del nuevo grupo de Servicios de Marketing Arc.

«Para construir marcas hay que comprender cómo las compañías, marcas y clientes conectan entre ellos y utilizar este conocimiento para crear conexiones vivas, una fuerza irresistible que tiende a atraerles», añade W. Riches.

«Las conexiones se hacen con ideas, que son más grandes que el próximo anuncio o promoción. Esta filosofía se complementa con la oferta de nuestra compañía hermana, D´Arcy, y su modelo de optimización de marca, dado que la promesa de Arc es Live Connections que optimizan las marcas», continúa W. Riches.

Con este objetivo, la nueva red de Servicios de Marketing Arc, ha creado tres innovadores productos:

1. Arc Connection Manager ha sido desarrollado en colaboración con una compañía experta en software. Es un software analítico que facilita el conocimiento en profundidad de las compañías y sus clientes. Permite gestionar bases de datos con gran rapidez, independientemente de cómo fueron creadas y por tanto, liberar las inversiones de los clientes en gestores de bases de datos.

2. Arc Connection Diagnostic, una herramienta de consultoría que permite medir la «viveza» de las interrelaciones y compararla con otras compañías.

3. Arc Connection Enhancer, una solución que sirve para construir programas de fidelización y gestión de clientes.

Para más información:
Silvia Peñalver
J.A. Llorente & O. Cuenca
Tel: 91- 563 77 22

 

MARK LINE OGILVY REALIZÓ LA CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MÚSICAAnteriorSigueinteEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EVOLUCIONA AL COSTE POR VISITANTE

Noticias recomendadas