líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D'ARCY Y K IMP, ADJUDICATARIAS DE LA CAMPAÑA DE DEFENSA

El Ministerio de Defensa ha confiado la creatividad de su campaña de publicidad y de marketing directo a D’Arcy y K IMP, respectivamente. Las agencias, pertenecientes ambas al grupo D’Arcy tienen asignado un presupuesto de 8,9 millones de euros para esta campaña cuyo objetivo es el reclutamiento de jóvenes en las Fuerzas Armadas Españolas durante 2002 y 2003.

En esta inversión no se incluye el apartado de medios, por lo que a la anterior cifra hay que sumarle otros 5,4 millones de euros que gestionará la central elegida por el Ministerio en un concurso que se convocará en breve. Está previsto que la campaña comience a emitirse por televisión y otros medios el próximo mes de abril.

Las agencias McCann Erickson, Bassat Ogilvy, Publicis, TBWA, Hita & Partners, Vitruvio Leo Burnett, Creativos de Publicidad, Q&A y Newton 21 participaron en la convocatoria del Ministerio. Las tres últimas, además, pasaron a la fase final del concurso junto a D’Arcy y K IMP. La anterior campaña de Defensa, cuyo presupuesto sumando creatividad y medios fue de 13,1 millones de euros, fue realizada conjuntamente por TBWA y Dardo SR Asociados (actualmente Newton 21).

 

KIRCH VENDERÁ EL 16% DE SU PARTICIPACIÓN EN TELECINCOAnteriorSigueinteINTERPUBLIC FORMA UN CONSEJO INDEPENDIENTE DEL GRUPO

Noticias recomendadas