líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Darwin & Verne hace cinco nuevos fichajes

Darwin & Verne refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

Redacción

Escrito por Redacción

Ivet Honorato, Raquel Ruiz, Julia García, Marina Cerviño y Trinidad Florio son las cinco nuevas incorporaciones a la agencia Darwin & Verne.

Darwin & Verne ha anunciado la incorporación a su equipo de cinco profesionales: Ivet Honorato, como responsable de marca, Raquel Ruiz, Julia García y Marina Cerviño, como ejecutivas, y Trinidad Florio, como ejecutiva junior.

Ivet Honorato se graduó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en Blanquerna – Universitat Ramón Llull y completó sus estudios con un Máster en Estrategia y Gestión creativa de la Marca.

Inició su carrera en el departamento de planificación estratégica de una agencia B2B y, un año después, se incorporó al equipo de Cuentas de Shackleton Barcelona, ahora Accenture Song, donde ha trabajado casi 5 años. Durante este tiempo ha colaborado con clientes como Campari, Fundación «La Caixa», Rianxeira, CaixaBank e imagin, y ha formado parte de diferentes proyectos de new business de la compañía en sectores como el deporte, gran consumo o banca. En Darwin & Verne llevará clientes como Ecoembes, LIBERA, Visa y Disney+.

Raquel Ruiz es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene un doble Máster de Creatividad Publicitaría y Marketing Digital y RRSS. Ha trabajado en Ogilvy, VMLYR y RKPeople y ha gestionado clientes de toda índole, desde Iberdrola, Eroski, Generali o Unilever hasta UAX, National Netherlands, Populoos y EAE Business School, entre otros. En Darwin & Verne trabajará para Disney+ y Cosentino, fundamentalmente.

Julia García es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha cursado un Máster en Marketing y Dirección Comercial. Ha trabajado principalmente como ejecutiva de cuentas, llevando clientes como Cepsa en Publicis Groupe; Banc Sabadell, Rosa Clará, Tous y Mustela en Skyrocket (Barcelona), y Eroski, Moët Hennessy y Agrosevilla en POOL CP. En Darwin & Verne formará parte del equipo que trabaja para Club Pasión Habanos, Cuban Mini Cigars, Onfire y LIBERA.

Marina Cerviño estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco e hizo un Máster de Comunicación Corporativa en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el departamento de Comunicación y Publicidad de Schindler Iberia y en agencias como TBWA Spain y Peanuts&Monkeys, para clientes como McDonald’s y Mitsubishi Motors, entre otros. En Darwin & Verne dará soporte a la cuenta de Sanitas.

Trinidad Florio es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnica Superior en Administración y Finanzas. Ha trabajado en puestos administrativos de pequeñas y grandes empresas, ha sido becaria de la Cátedra de infancia y Adolescencia de la UCM, y ha colaborado con Sancho BBDO, BCMA y el Grupo de Análisis e Investigación y Mazinn. En Darwin & Verne, donde ha sido becaria durante el último año, trabajará para las cuentas de Correos, EDP B2B, ICEX y Pedras.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Más del 70% de los españoles utiliza los buscadores de redes sociales como TikTok e InstagramAnteriorSigueinteWallapop y su comunidad ahorraron al medio ambiente 723 millones de euros en 2022

Contenido patrocinado