Agencias

El colectivo One Hundred está conformado por 7 agencias de Omnicom

DAS Group lanza One Hundred en Reino Unido

DAS Group lanza One Hundred en Reino Unido DAS Group of Agencies, división de Omnicom, dio a conocer anoche en Londres el One Hundred. Las 7 agencias que conforman este colectivo, se unen para trabajar en conjunto con el objetivo de poner su granito de arena en causas benéficas y sociales.

Estas siete agencias son: Interbrand, Changing Our World, Critical Mass, Porter Novelli, Portland, RAPP y Rabin Martin. La coalición conforma el primer colectivo de servicio multidisciplinar de este tipo.

One Hundred ya opera en Estados Unidos desde 2016. En este tipo ha trabajado con organizaciones sin ánimo de lucro como Lions Club International Foundation, The Salvation Army, Internews, CMMB y Association of Zoos and Aquariums.

Brian Crimmins, Global Managing Partner de One Hundred y CEO de Changing Our World, ha expresado que: “cuando lanzamos One Hundred en Estados Unidos en 2016, nuestra misión era simple y a la vez profunda: proveer a las organizaciones sin ánimo de lucro una única fuente para el marketing integrado, la creación de marcas y la recaudación de fondos a través de un enfoque holístico que faltaba en este sector. Juntos, con nuestros clientes, recaudamos más de mil millones de dólares al año”.

Para llevar a cabo estas acciones solidarias, One Hundred realizará servicios en múltiples disciplinas: publicidad, branding digital, recaudación de fondos, marketing, relaciones públicas, investigación y análisis y planeación estratégica.

“La suma de todos ellos nos permite afrontar el reto de un cliente desde distintas perspectivas y, así, definir un propósito único que genere un éxito tangible y sostenible”, concluye Emma Sergeant, Managing Partner de One Hundred y presidenta de DAS Group.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir