líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DATA BECKER CONFIA SU COMUNICACION EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

DATA BECKER, grupo líder en la edición de software y de consumibles informáticos en toda Europa, ha elegido para dirigir su campaña de comunicación la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM), situada en Madrid y especializada en comunicación externa dentro del sector tecnológico.

Fundado en 1980 en Alemania, el grupo DATA BECKER se encuentra hoy a la cabeza de los editores informáticos alemanes, llegando a comercializar alrededor de 250 productos nuevos cada año. Hace 15 años que la empresa inició su expansión, estableciéndose en la actualidad en 12 países diferentes. Destacan por su importancia las filiales española, francesa e inglesa.

El compromiso de DATA BECKER por ofrecer atención a sus clientes va más allá de sus soluciones, por ello ha decidido confiar su estrategia de comunicación a SIM, para conseguir que la información sobre sus productos no sea un campo restringido a los profesionales del sector, sino que sea asequible al mayor número de usuarios posible.

A través del reciente acuerdo firmado con SIM, DATA BECKER pretende consolidar su imagen de marca en España a través de las numerosas acciones de comunicación que se desarrollarán a partir de ahora. Con ello su imagen corporativa será difundida por todo el país. SIM va a aportar a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, así como su sólida relación con los medios y su experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

 

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteGENERAL MOTORS, PRINCIPAL ANUNCIANTE DE LA NBC DURANTE LOS JUEGOS

Contenido patrocinado