líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva imagen de DataCentric

DataCentric, empresa de datos del Grupo Tinsa, estrena nueva identidad corporativa y web

El cambio refleja su exitosa integración en el grupo Tinsa, que incorporó en 2019 a DataCentric como eje vertebrador de su estrategia de tecnología y datos.

DataCentric, empresa líder en soluciones de datos para marketing y big data, acaba de estrenar logotipo y web corporativa, armonizando su imagen a la del grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.  

El logotipo incorpora la imagen de una sinapsis cerebral formada por una constelación de datasets interconectados, representando la generación de insights a través de modelos analíticos avanzados de machine learning y deep learning. El logo usa la tipografía personalizada de Tinsa y el azul y negro como colores corporativos. Por su lado, la web también refleja ese lavado de cara. 

DataCentric ha demostrado ser una exitosa apuesta por parte del grupo habiendo obtenido la consecución de sus objetivos de negocio en el año de la pandemia. El buen comportamiento de los resultados y el fortalecimiento de la compañía con las sinergias aportadas por el grupo, refuerzan a la directiva e impulsan sus nuevos lanzamientos de servicios, tales como su plataforma, pyramid data, y la generación de audiencias con permiso para marketing. 

Para poder hacer frente a estos nuevos retos, DataCentric ha iniciado importantes inversiones en desarrollos, tecnología y captación de talento que se traducen en beneficios para sus clientes en forma de ampliación de operaciones y calidad de servicio.  

Nota de prensa.

El Sol e Iberdrola convocan el concurso Jóvenes CreativosAnteriorSigueinteCannes Lions elige a Microsoft como anunciante del año

Noticias recomendadas