Agencias

Datos en tiempo real: el acuerdo entre YouTube y PHD mejora notablemente la eficiencia publicitaria

phd logo [Purple CMYK]Cada vez son más las agencias de medios que se alían con plataformas y redes sociales para hacerse más fuertes y relevantes. Tras el acuerdo de WPP con Twitter, Publicis con Facebook y Omnicom con Instagram, hemos conocido la noticia de que la agencia de medios y comunicación PHD Worldwide ha firmado un exclusivo acuerdo de cooperación con YouTube.

La agencia de medios PHD integrará información de la plataforma de vídeo en su sistema de operación de medios global, Source. Esta es la primera vez que la plataforma de Google integra datos directamente en el sistema de planificación de una agencia a escala.

A partir de ahora, los planificadores de esta popular agencia de medios harán uso de la información más reciente y precisa extraída directamente desde YouTube para seleccionar cuánto invertir en la plataforma y alcanzar así el máximo número de consumidores con la mínima inversión económica.

La creciente popularidad de YouTube y la amplia difusión que ofrece la plataforma, la han convertido en un gran aliado de marcas y agencias. Conocer de primera mano y en tiempo real datos de lo que los internautas consumen, buscan y publican es una gran ayuda para aumentar la eficacia de las campañas, reduciendo gastos y mejorando el retorno de la inversión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir