Agencias

Es el estudio más importante y representativo

DAVID MAD entra directo al top 5 de las mejores agencias en las que trabajar

En la 6ª edición del estudio Best Agency To Work For, han participado alrededor de 600 profesionales y 109 agencias de publicidad

DAVID MAD

Esta es la 6ª edición del estudio Best Agency To Work For, en el que casi 600 profesionales de 109 agencias de publicidad distintas opinan acerca de su predisposición al cambio y la capacidad de atracción del talento de las agencias creativas de nuestro país.

Con menos de un año desde su llegada al mercado, DAVID MAD sube directamente al 5º puesto de las agencias más valoradas del mercado, junto con grandes y experimentadas agencias como McCann o Sra. Rushmore.

Para Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer de DAVID global "el reconocimiento de la industria y de nuestros colegas de profesión es uno de los premios más importantes para nosotros".

"Después de todas las grandes noticias que hemos recibido en los últimos meses, esto llega como una confirmación de que estamos haciendo las cosas bien y de que nuestra filosofía de "cuida a la gente, que ellos cuidarán del trabajo" es la que mejor nos funciona", comenta André Toledo, ECD de la oficina madrileña.

En el estudio realizado por la consultora Scopen no sólo participan creativos, sino todos los players de la industria, desde directivos, cuentas, estrategas, diseñadores, producción y más. Es el estudio más importante y representativo de los que se hacen en el sector, de ahí su relevancia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir