Agencias de marketing

Burger King ficha a DAVID Mad

DAVID Mad, la nueva agencia de Burger King en España y Portugal

Burger King España y Portugal unifica sus cuentas de ATL y Digital en una sola agencia: DAVID Mad.

DAVID Mad Burger King

Burger King España y Portugal ha anunciado que unifica sus cuentas de ATL y Digital en la agencia DAVID Mad.

La marca de las archiconocidas Whoppers ya trabaja con DAVID a nivel global, y ahora incorpora las cuentas locales de España y Portugal a su portfolio, bajo el liderazgo el reconocido creativo Pancho Cassis, Socio y Global CCO, quien se unió a la agencia antes de verano tras una trayectoria de 7 años en LOLA Mullenlowe.

Sobre la incorporación de Burger King Iberia a sus filas, Cassis ha señalado que "supondrá un desafío muy lindo para Madrid y un proyecto muy apasionante para toda la familia de DAVID, ya que tanto en USA, como Brasil y Argentina ya se está haciendo muy buen trabajo para la marca y los resultados de negocios están mejorando cada vez más".

De la mano de DAVID Mad, Burger King lanzó la campaña "La Toma de Ávila", donde acudió a la ciudad más carnívora de España para lanzar la Rebel Whopper, su primera hamburguesa hecha a base de plantas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia, "seguir trabajando con el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años es una decisión casi natural. Además, contar con DAVID en Europa es una gran ventaja estratégica para la compañía por todas las sinergias que podemos obtener a nivel internacional".

Foto de portada, de izquierda a derecha: Fred Bosch, Bianca Shen, Pancho Cassis e Yvette Altet.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir