líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID Madrid es elegida International Agency of the Year por la prestigiosa revista AdAge

Agencias de marketingEquipo de DAVID Madrid.

La agencia DAVID Madrid continúa con su lista de éxitos

DAVID Madrid es elegida International Agency of the Year por la prestigiosa revista AdAge

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía se convierte en la primera agencia española que consigue tal reconocimiento y lo hace solo dos años después de su apertura.

Inaugurada oficialmente en septiembre de 2019 de la mano de Pancho Cassis, la agencia DAVID Madrid ha tenido un estreno extraordinario tanto en el mercado español, como en la escena mundial. DAVID ha sido la agencia más premiada de España estos dos últimos años y la sexta más creativa del mundo en el pasado festival de Cannes. La agencia ha consolidado un crecimiento constante basado en una cartera de clientes locales e internacionales de la talla de Burger King, Netflix, Milka, Twitter, Volvic y más recientemente Coca Cola fútbol y YoPro.

Ahora es elegida por la prestigiosa revista AdAge como la International Agency of the Year, que reconoce a la mejor agencia fuera de los Estados Unidos. Este reconocimiento llega en un año de mucho negocio y muchos reconocimientos al trabajo de la agencia, que incluye campañas globales para Burger King, Milka, Twitter y el segundo anuncio de una agencia española en la Super Bowl, esta vez para la marca de cargadores de vehículos eléctricos Wallbox.

«De los dos años y medio que llevamos abiertos, dos han sido de pandemia y trabajando desde casa. Por eso, este reconocimiento es un premio a la fe, al esfuerzo y a la resiliencia de un equipo que aprovecha hasta la última oportunidad para hacer trabajo memorable» comenta Pancho Cassis, socio y CCO global de la compañía.

Entre los trabajos más destacados por la publicación americana se encuentran las campañas de Confusing Times y Menu Court para Burger King, o la de campaña de Twitter donde la red social rescata un anuncio para John Lewis escrito por un niño de 7 años, que fue descartado por la marca, y lo transforma en su campaña oficial de Navidad.

María García Herranz, Saulo Rocha y André Toledo, los responsables de la oficina madrileña de DAVID, concuerdan en que esta noticia llega en un momento especial: «acabamos de inaugurar nuestra oficina la semana pasada y nuestro equipo está creciendo en todos los departamentos con incorporaciones muy potentes, además de nuevos clientes que nos van a dar más posibilidades de hacer trabajo popular y relevante».

Nota de Prensa.

Temas

DAVID

 

Coca-Cola, McDonald's o Burger King: 11 spots de las marcas en Rusia antes de la gran evasiónAnteriorSigueinteBreaking Ice, la nueva app de citas se estrena en los Cines Capitol de la mano de la agencia EFYA

Contenido patrocinado