líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingACT

Nuevas agencias asociadas a la ACT

DAVID y Pingüino Torreblanca, nuevas agencias asociadas a la ACT

De esta manera, en 2021 la ACT continuará desarrollando su plan estratégico bajo el liderazgo de Agustín Vivancos.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha comenzado 2021 con la incorporación de DAVID y Pingüino Torreblanca, sumando de esta forma un total de 37 agencias vinculadas a la entidad.

Pancho Cassis, socio y Global Chief Creative Officer de DAVID, comenta que en la agencia “estamos convencidos de que la creatividad sí transforma negocios, culturas y sociedades, y por eso estamos muy contentos de pertenecer a la asociación y tenemos muchas ganas de aportar nuestra parte”. 

Recientemente nombrada Agencia del Año en el One Show y en el prestigioso D&AD, DAVID es una boutique creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid. La oficina de Madrid fue inaugurada hace tan solo un año, y el equipo ya está trabajando para para grandes marcas como Burger King, Twitter, Halls o Milka. Con tan solo 15 meses de vida, en 2020 DAVID se ha coronado como la agencia más premiada de España y ha logrado el hito de crear el primer anuncio español en una Super Bowl, con su campaña “Step on Earth” para Turkish Airlines. 

Por su parte, Pingüino Torreblanca ocupa el octavo puesto como agencia más creativa del país según la última edición del Agency Scope elaborado por Scopen. Fundada hace casi siete años y con una plantilla de 25 personas, es una de las agencias independientes españolas más reconocidas y premiadas; entre otros, acaba de recibir el tercer premio Ondas de su carrera por una campaña para Acnur. En la actualidad, dentro de su portfolio, destacan clientes como Yoigo, cerveza Ámbar, BSH Electrodomésticos (Bosch y Siemens) o FNAC.

Pablo Torreblanca y José Luis Moro, socios fundadores y directores generales creativos de la agencia, creen que “en esta nueva fase, la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora merece una oportunidad. Las agencias compartimos muchas aspiraciones y siempre es bonito soñar que podemos llegar a ponernos de acuerdo para intentar hacerlas realidad. Además, muchas de las agencias que respetamos y admiramos ya forman parte de ella, y eso, sin duda, es una muy buena señal”.

En 2021, la ACT continuará desarrollando su plan estratégico bajo el liderazgo de Agustín Vivancos, poniendo el foco en potenciar el valor de los profesionales que trabajan en la industria y apostando por la creatividad como fuerza transformadora de las empresas.

Nota de prensa.

Netflix sumó 8,5 millones de usuarios en el cuarto trimestre del 2020AnteriorSigueinteP&G registra un aumento del 8% en sus ventas en el último trimestre de 2020

Noticias recomendadas