Agencias

DAZN amplía su catálogo deportivo y sus precios en España

DAZN integra en su catálogo la oferta deportiva de Eurosport y aumenta el precio en España

A través de un acuerdo que busca “beneficiar al aficionado de deporte”, DAZN integrará en su plataforma la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD aunque no en exclusiva.

DAZNEl pasado mes de febrero llegaba a España DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, con un precio de 4,99 euros al mes y sin contrato de permanencia.

La plataforma, que llegaba nuestro país para revolucionar el consumo de contenidos deportivos, con el Moto GP como gran apuesta, al haber adquirido los derechos de emisión en exclusiva durante 3 temporadas, amplía ahora su oferta y su precio.

Lo hace de la mano de Discovery en un acuerdo que busca “beneficiar al aficionado de deporte” por el que integrará en su catálogo la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD aunque no en exclusiva.

De esta manera, a partir del 1 de agosto, la plataforma pondrá a disposición de los usuarios grandes eventos deportivos como el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España, los Grand Slams de Tenis, el Dakar, la Fórmula E, las 24 horas de Le Mans o los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022.

Esta mayor variedad de contenidos lleva aparejada una subida de precio que ahora se fija en 9,99 euros al mes aunque mantiene un mes de gratuidad para los nuevos suscriptores. Se trata de una estrategia similar a que otras plataformas OTT, como Netflix han llevado a cabo en nuestro país y que se corresponde al aumento y a la mayor calidad del catálogo.

Dazn, que apenas lleva seis meses dando servicio a nuestro país, cuenta ya con 50 personas en sus oficinas madrileñas y han obtenido una calurosa bienvenida por parte del público nacional que es, en palabras de la propia compañía el que tiene un nivel de engagement más elevado.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir