líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DDB ALEMANIA SERÁ LA AGENCIA GLOBAL DE REEBOK

Redacción

Escrito por Redacción

DDB Germany, dirigida por Tonio Kröger y Amir Kassaei, será la agencia líder del pool global de agencias del fabricante de artículos deportivos Reebok, según informa en exclusiva el medio especializado Horizont.

Además de llevar la publicidad clásica, DDB Germany también tendrá cierta responsabilidad en el desarrollo y diseño de productos y tareas de consultoría. La oficina de DDB Berlín hará de central de mando, en cooperación con las oficinas de DDB en Nueva York y Asia. Los principales responsables de la cuenta de Reebok serán Kröger y Kassaei.

DDB Germany lleva también la cuenta alemana de Nike, asignación que probablemente abandone por incompatibilidad con su competidora.

Reebok pertenece al grupo Adidas desde 2006 y es la oveja negra del grupo, por sus resultados económicos. La filial atraviesa un plan de reestructuración que pretende convertirla en una marca para el ocio deportivo y el día a día. La empresa espera llegar sobre todo al público femenino y tendrá un componente importante en la moda, como han hecho anteriormente marcas como Adidas o Puma.

 

LANZAN EL PORTAL DE MARKETING MYCHIRINGUITO.COMAnteriorSigueinteEL GRUPO AEGIS ANUNCIA 780 RECORTES DE PLANTILLA

Contenido patrocinado