Agencias

DDB lanza una agencia especializada en redes sociales

DDB lanza una agencia especializada en redes socialesLa agencia DDB lanzó una división llamada Radar DDB, que estará especializada en redes sociales y en nuevas formas de establecer relaciones continuas con el consumidor mediante plataformas como Twitter o Facebook.

Radar DDB tiene una presencia muy activa en Twitter y desde ahí emite una gran cantidad de información sobre el mundo de las redes sociales y las últimas tendencias que se dictan en portales como Tech Crunch.

La nueva agencia surgió como una escisión de DDB Tribal, la división digital, pero con el desarrollo de las nuevas formas de comunicación, se decidió darle la autonomía a medida que el territorio online se fue diversificando.

“En la era del consumer generated marketing, las empresas ya no controlan la comunicación. Para poder interactuar con ellos, los clientes exigen cada vez más que las marcas tengan una presencia online”, dijo a Ad Latina Pedro Nunes, encargado luso de la nueva división.

“Es una plataforma llevada a cabo internamente para recoger y relacionar tendencias de comportamiento del consumidor y anticipar nichos relevantes para las marcas trabajadas”, dijo Nunes quien se encargara de llevar la comunicación 2.0 de marcas como Nike y Volkswagen.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir