líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DDB logra que la "hija pródiga" Reebok regrese a la agencia

Redacción

Escrito por Redacción

Buen comienzo de año para la red internacional de agencias de publicidad DDB. La cuenta global de publicidad de Reebok ha regresado de nuevo a DDB, según informa Horizont. Después de permanecer en manos de McGarry Bowen durante los últimos años, DDB, que fue la agencia global de la marca de artículos deportivos entre 2004 y 2009, recupera de nuevo el control sobre esta jugosa cuenta.

DDB asumirá el control sobre todas las campañas publicitarias y acciones en internet y en los social media de Reebok desde sus oficinas neoyorkinas. La cooperación entre la agencia y la marca comenzará en breve, aunque no podremos ver los primeros frutos de su colaboración hasta el año que viene.

El «matrimonio» formado por DDB y Reebok no siempre ha estado guiado por la buena estrella. En 2011, la filial de Adidas tuvo que enfrentarse a una multa millonaria después de que DDB desarrollara una campaña para las zapatillas EasyTone que las autoridades estadounidenses tildaron de “publicidad engañosa”.

 

Una agencia 'bombardea' en LinkedIn a una cadena de restaurantes para lograr su cuenta publicitariaAnteriorSigueinte12 errores garrafales que hicieron que el marketing se muriera de vergüenza

Contenido patrocinado