Agencias

DDB MÉXICO APUNTA A TENER UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS CREATIVAS EN IBEROAMÉRICA

Nota de prensa:

En la búsqueda de desarrollar un modelo de integración novedoso y convergente de agencia y ubicar a DDB un paso adelante en el mercado de la comunicación, Hernán Ibarra y Walter Aregger asumen el liderazgo de DDB como Co-Presidentes de la agencia en México.

Aregger e Ibarra se desempeñaban como Directores Generales Creativos en Ponce Buenos Aires, trabajando para marcas como AXE, Rexona e Impulse a nivel regional y global, marcas que son de las mas emblemáticas del portafolio de Unilever.

En su trayectoria de más de 15 años, han obtenido distintos reconocimientos internacionales entre los que se cuentan seis leones en Cannes con trabajo para clientes como Coca-Cola, Sprite y Axe, 5 Clios, además de Grand Prix en el Fiap, en El Ojo de Iberoamerica, en El Sol y 2 Grand Prix en los Effie Awards.

A este anuncio se suma la designación de Omar Carrión – publicitario mexicano y ex cliente de Coca-Cola – en la Dirección General de la operación para la implementación del nuevo modelo de convergencia que esta desarrollando DDB Latina en Latinoamérica, EUA y España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir