Agencias

De copas por los bares más "cool" de las agencias de publicidad

Tomar copas en la oficina no es una escena que pueda verse única y exclusivamente en la serie televisiva Mad Men. De hecho, y para regocijo de sus empleados, hay muchas agencias de publicidad que tienen sus propios bares en la oficina.

Los bares de las agencias de publicidad son los más variopintos, desde los que tienen estética vintage a aquellos con un look más futurista. Business Insider nos ofrece un recorrido por los bares más "cool" de las agencias de publicidad:

1. La agencia californiana David & Goliath, con sede en Los Ángeles, tiene en sus oficinas un bar en el que destacan las luces azules y las fiestas de “iniciación” para nuevos empleados.

2. El bar de la agencia VIA, con sede en Portland, está construido a imagen y semejanza de una biblioteca de finales del siglo XIX.

3. Los empleados de la filial neyorkina de JWT disfrutan en sus oficinas de un bar de más de 15 metros de largo generosamente surtido con bebidas de clientes de la agencia como Diageo.

4. El bar de la agencia californiana 72andSunny apuesta por una estética de lo más acogedora que hace sentir a sus empleados como en casa.

5. La oficina de TBWA/Chiat/Day ha decorado su bar con un look de lo más surfero.

6. El bar de la agencia McKinney está ubicado en una vieja fábrica de tabaco de Lucky Strike en Durham (Carolina del Norte) y ofrece a sus empleados todo tipo de actividades recreativas, desde conciertos a concursos de disfraces.

7. El bar de la oficina neoyorkina de DraftFCB fusiona con estilo bebidas y arte.

8. El bar de la agencia Arnold en Boston es más modesto y se limita a una máquina expendedora de cervezas.

9. El gigante de la publicidad móvil Velti se ha mudado recientemente a unas nuevas oficinas en San Francisco donde los empleados tienen a su completa disposición TaVern, un moderno y espacioso bar equipado con futbolín y otros juegos recreativos.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir