Agencias

DE FIESTA CON EL NUEVO CLIO

La agencia de marketing y comunicación Below Marketing, por medio de sus divisiones Below Eventos y Marketing Force, organizaron durante octubre y noviembre cinco macro-fiestas en las discotecas más importantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.
Emisoras de radio, La Gaceta Universitaria y un equipo de coordinadores y azafatas, acompañados - como no - de coches Clio repartieron invitaciones en las universidades, pues el objetivo de la campaña era, precisamente, afianzar el posicionamiento entre la población universitaria.
En las fiestas, a las que acudieron unas 6.000 personas, se realizaron actividades que animaban a los jóvenes a practicar deporte, probar simuladores y hacer pruebas con los Clio que se habían llevado a las discotecas.
Además de las fiestas, Below Marketing desarrolló una campaña de lanzamiento en cines, estaciones de metro y centros comerciales con un CD-Rom, que incluía un juego interactivo inspirado en el spot televisivo y que trataba de atraer a los jóvenes hacia la web del nuevo Clio.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir