Agencias

DEC ABRE OFICINA EN ZARAGOZA

Nota de Prensa:

Zaragoza (29/09/2004) – La agencia de publicidad más premiada en el 2004, DEC, abre sus puertas en Zaragoza. DEC es una agencia de comunicación integral perteneciente al grupo multinacional de comunicación más grande del mundo: BBDO.
DEC presta sus servicios multidisciplinares de comunicación a clientes tales como: Gas Natural, Henkel Ibérica, Race, La Caixa, ICEX, Nestlé, Metro, IESE.

¿Por qué DEC en Zaragoza?
Tal como afirma su Presidente, Paco Pérez, “DEC se rige, desde su creación hace más de veinte años, por tres principios: la importancia máxima de las personas, la estructura horizontal, y la democratización del conocimiento”.

Estos tres factores confluyen también en Aragón: DEC llega a Zaragoza de la mano de Vicente Almazán, su nuevo Director General. Almazán fue socio fundador de la agencia de publicidad Zaragoza Punto de Comunicación, de ahí su profundo conocimiento de la realidad arogonesa, y su excelente reputación creativa y profesional,tal como atestiguan sus campañas para Agrar, Agua de Lunares, Ayuntamiento de Zaragoza,Balay, BSH, CEZ, Conguitos, La Bella Easo, General Motors, Gobierno de Aragón, Ibercaja ,y Viñas del Vero, entre muchas otras.Con la incorporación de Almazán se alcanza un posicionamiento muy atractivo de agencia: talento local, con respaldo multinacional.

Por otro lado la vocación de DEC de extender su estructura y democratizar el conocimiento –buscarlo ahí donde esté, compartirlo- lleva, por lógica, a ampliar sus sedes territoriales. Y para ello, nada mejor que Aragón: un mercado maduro, consolidado, estratégico y en franca expansión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir