líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEC EMPIEZA A TRABAJAR PARA QUAVIATE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

QUAVITAE, líder en atención socio sanitaria para mayores, ha seleccionado a DEC como agencia de comunicación integral para comunicar las aperturas de sus nuevos centros residenciales.

Tras el concurso, en el que también participaron JW alter Thompson, Tequila, e Izquierdo Beaumont Bennett, QUAVITAE adjudicó a DEC la comunicación integral de sus nuevas residencias y centros de día en todo el país. El planteamiento estratégico incluye campaña de publicidad general en prensa, radio, y exterior, así como enfoque y puesta en marcha de un plan de marketing relacional y materiales de identidad corporativa para dentro y fuera de sus residencias.

QUAVITAE viene desarrollando su actividad desde 1991 en todo tipo de servicios socio sanitarios para mayores, con una plantilla cercana a los 2.500 trabajadores y una facturación superior a 36 millones de Euros. Para el 2002 tiene previsto intensificar su presencia en el sector privado con la apertura de cuatro nuevas residencias en San Sebastián, Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid. Y seguir creciendo con nuevas aperturas en el 2003.

El equipo de DEC que trabaja en la cuenta está formado por Marta Piñol (Directora del Proyecto), Coral Santaolalla (Directora de Cuentas), Joaquín Muñoz y Cristina Esteras (Ejecutivos de Cuentas) con el apoyo creativo de Fermín Santori (Director Creativo), Andrés Moreno (Director de Arte), María José García y Arturo Menoyo (Redactores). El equipo por parte de cliente está liderado por Amadeo Ferrajoli, Director Comercial y de Marketing.

DEC, agencia de comunicación integral especializada en Marketing Relacional, trabaja para clientes como Bimbo, FNAC, Gas Natural, Gillette, IESE, Junta de Andalucía, Larios, Ministerio de Agricultura y Pesca, Nestlé y Pepsi, entre otros.

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado