líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEC, GALARDONADA EN LOS FAB AWARDS

Nota de prensa:

DEC ha sido galardonada de nuevo en el 4º Certamen Creativo Internacional de Food and Beverage celebrado en Londres el pasado 30 de Mayo, por el diseño de los envases promocionales de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía.

La línea de envases premiada fue creada para la campaña de lanzamiento del sello alimentario «Calidad Certificada» de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, el nuevo distintivo de calidad para los productos agroalimentarios andaluces.

Los premios FAB son de reconocido prestigio internacional. Se premia la creatividad en cualquier disciplina de comunicación para las marcas de productos de alimentación y bebidas. Del total de campañas presentadas por todas los países, se han otorgado un total de 30 premios. Este año el FAB AWARDS ha recibido campañas de más de 52 países de todo el mundo.

Éste es el quinto premio que recibe la campaña de promoción de Calidad Certificada creada por DEC para la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en certámenes nacionales e intenacionales de reconocido prestigio como los Best de Alimentaria o los premios AEMP de marketing directo.

Ficha técnica
Agencia: DEC
Producto o servicio: Línea de Packs promocionales «La calidad se sale»
Anunciante: Consejería de Agricultura y Pesca. Junta de Andalucía
Equipo:
Director Cuenta: María Martín
Ejecutiva Cuentas: Fiana Marín
Director Creativo: Hugo González
Director Arte: Imma Olivella

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas