líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEC REALIZA UNA CAMPAÑA PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con el objetivo de dar a conocer al consumidor y a los empresarios del sector alimentario andaluz, la puesta en marcha de un sello de calidad agroalimentaria (que sirve para distinguir aquellos alimentos que pueden demostrar que superan determinados parámetros de calidad, seguridad alimentaria y respeto al medio ambiente en todas las fases de producción) realizó la campaña «Calidad Certificada».

Para ello, DEC buscó desmarcarse de los mensajes rimbombantes y vacíos de los clásicos lanzamientos de sellos de calidad oficiales. La campaña trata de posicionar rápidamente la nueva marca en la mente del consumidor y del empresario andaluz, como una herramienta cercana y útil para poder distinguir, no sólo a los alimentos de élite, sino también a aquellos productos cotidianos de uso frecuente que constituyen el auténtico tesoro de un país y de la dieta familiar. Así, se llegó al lema de Calidad Certificada, «la calidad que se sale».

Dicha campaña se basa en la luz y el color de los alimentos andaluces como el aceite de oliva, ibéricos, vinos, frutas y hortalizas. Los medios que se emplearán para dar a conocer «la calidad que se sale» serán publicidad exterior, prensa, revistas y televisión.

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado