Agencias

DEC SE ASOCIA A LA RED DE AGENCIAS PROXIMITY WORLDWIDE

Nota de prensa:

DEC, compañía especializada en Marketing Relacional del grupo BBDO, se acaba de asociar al grupo internacional de empresas especializadas en marketing relacional y business to business, Proximity Worldwide.

DEC, quinta en el ranking nacional de agencias below the line con unos ingresos superiores a los 700 millones de pesetas, ha decidido integrarse en esta importante red, como indica su Presidente, Francisco Pérez “para tener un mayor conocimiento del mercado internacional y colaborar con las mejoras agencias en Marketing Relacional del mundo”.

En estos últimos años, DEC con más de 70 empleados y con oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla se ha consolidado como una agencia con clara vocación multidisciplinar, que por sus clientes, profesionalidad, producto creativo y proactividad mantiene una línea ascendente, de constante superación.

Y prueba de ello, son los premios creativos ganados en estos últimos años FECEMD, Best Pack, AEMP, Cannes International Advertising Festival; The New York Festival; Laus; Lux; Echo Leader Award; International Travel Advertising Awards y Festival San Sebastián y los clientes ganados en este año (VíaPostal, Inditex, IESE, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Gas Natural, entre otros).

Proximity Worldwide es la red de agencias de última generación especializada en marketing directo, business to business, promociones y publicidad interactiva, entre otras, que trabaja para clientes en on-line y off-line para crear y aumentar el conocimiento de sus Marcas. Con la incorporación de DEC Proximity amplia su presencia en España, ya que cuenta con CP Comunicación.

Proximity está formada por 49 oficinas repartidas en 24 países repartidas por los cinco continentes. Su facturación en el año 2000 fue más de 850 millones de dólares. Proximity Worldwide forma parte de BBDO Worldwide, la
tercera agencia de comunicación global más grande del mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir