Agencias

DEC TRIUNFA DE NUEVO EN LOS JOHN CAPLES

Notas de Prensa:

DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional, ha sido premiada de nuevo con un Primer Premio en los John Caples -el festival internacional de marketing directo con más tradición y uno de los más reconocidos mundialmente- en la categoría Business Non-Profit Multimedia Campaign por «Gorra y moneda» para Fundació Èxit. Con este premio, señala Paco Pérez, Presidente de DEC «seguimos demostrando que nuestro trabajo y creatividad están en un nivel óptimo de calidad».

El objetivo de la campaña «Gorra y moneda» era concienciar e implicar a empresarios para que contraten a jóvenes sin recursos de Barcelona. Para ello, señalan Helena Marzo y Valen Soto, Equipo Creativo de esta campaña de DEC «teníamos que crear un mensaje claro y muy directo que rompiera cualquier prejuicio del empresario: No estamos pidiendo caridad, pedimos un trabajo».

Los empresarios recibían una caja, sin ningún mensaje y dentro se encontraban una gorra de trabajo, boca abajo, con el mensaje “NO PIDO CARIDAD” y un texto: “DÉLE UN GIRO A ESTA CAJA PARA DARLE UN GIRO A MI VIDA». Al abrir la caja por el otro lado, la misma gorra aparecía boca arriba con el mensaje “PIDO TRABAJO” y detallando como contactar con Fundació Exit. Así, señala Berta Giménez, Ejecutiva de Cuentas de DEC, «Demostrábamos al empresario, a través de su propia acción, cómo podía ayudar a la Fundación a dar un giro a la vida de muchos jóvenes sin recursos».

Este John Caples viene a sumarse a los dos ya obtenidos por DEC en la pasada edición de este certamen por «Recicla personas» de Fundació Èxit « y «Aparca en tu casa ó en tu oficina» de Nuñez i Navarro. Asimismo, DEC cuenta en su haber con premios tales como un León de Plata en Cannes; 4 oros, 3 platas y 3 bronces en Best Pack , Imán, C de C y Food and Beverages Awards, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir