líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEC TRIUNFA EN LOS JOHN CAPLES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

DEC ha sido premiada con dos John Caples durante la ceremonia que ha tenido lugar en The Roosevelt Hotel en New York, ayer jueves 27 de febrero. DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional, ha obtenido el primer premio en la categoría «Business Non-Profit Multimedia Campaign» por «Recicla Personas» para Fundació Èxit y un segundo lugar en «Business Direct Mail – under 500 Dollars por su campaña «Aparca en tu casa ó en tu oficina» de Núñez i Navarro.

Recogieron los premios por parte de DEC: Víctor Curto (Director Creativo Ejecutivo), Valentín Soto (Director de Arte), Berta Giménez (Ejecutiva Cuentas), Alberto Delgado (Director Arte) y Helena Marzo(Copy).

Con estos dos galardones «seguimos demostrando que nuestro trabajo y creatividad están en alza y es una buena noticia en el año en que celebramos nuestro 20 aniversario», señala Paco Pérez, Presidente de DEC.

Estos John Caples vienen a sumarse a los ya obtenidos el año pasado como el León de Plata en Cannes, los 4 oros, 3 platas y 3 bronces en Best Pack, FECEMD, C de C y Food and Beverages Awards, entre otros. En la actualidad DEC trabaja para clientes tales como la Caixa. Gas Natural, ING-Nationale Nederlanden, Pepsi, Paternina, IESE, Schwarkopf ó Larios.

«Recicla personas» de Fundació Èxit, es una campaña multidisciplinar realizada hacia los empresarios catalanes para que participen en la recuperación de jóvenes de la calle dándoles formación. El concepto de la campaña «Reciclar personas» pretende concienciar a los directivos indicándoles que un joven de la calle puede también reciclarse -mejorar constantemente- como cualquier otra persona o profesional.

«Aparca en tu casa ó en tu oficina» de Nuñez i Navarro es una acción promocional en Barcelona para captar alquileres de plazas de parking. El envío constaba de una plaza de parking de tamaño real, que el destinatario debía desplegar completamente para descubrir la oferta de promoción y los datos necesarios para convertirla en plaza de verdad.

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado