líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DECATHLON APUESTA POR EL MARKETING INTERACTIVO DE LA MANO DE MAMI

Nota de Prensa:

La compañía Decathlon, especialista en creación y distribución de artículos deportivos, y la agencia de marketing interactivo MAMI, perteneciente a Buongiorno MyAlert, han cerrado un acuerdo anual que permitirá a Decathlon disponer de la plataforma de comunicación multicanal de Buongiorno MyAlert para la realización de campañas de marketing interactivo a través de e-mail y móvil.

El objetivo de este acuerdo es la realización de campañas enfocadas a la fidelización de su target, el incremento de las ventas de productos deportivos en sus propios establecimientos, y la creación de una base de datos de clientes potenciales.

A partir de ahora, MAMI gestionará el diseño y mantenimiento de dicha base de datos, el envío masivo de e-mails, SMS y MMS, y la consultoría, asesoría, gestión e implementación de proyectos integrales de Decathlon,en cuanto a marketing interactivo.

Con este nuevo cliente, MAMI consolida su posición como una de las agencias de marketing interactivo más emergentes del panorama actual y garantiza su presencia en las campañas de marketing interactivo de compañías de gran consumo.

MAMI cuenta con la base de datos más cualificada de permission marketing vía e-mail y móvil con más de 1,5 millones de contactos con sus respectivos e-mails, 1,5 millones de usuarios de teléfonos móviles GSM y más de 20.000 usuarios de móviles multimedia. A nivel europeo, la compañía cuenta con más de 40 millones de contactos por e-mail y SMS. Además la base de datos de MAMI permite una segmentación muy elevada basada en más de 150 variables diferentes, con el objetivo de ajustarse al target concreto de cada promoción o acción de marketing directo interactivo.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas