Agencias

Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España

decathlonDecathlon.es, la tienda de deportes online más grande del mundo, lanza su estrategia de Marketing de Afiliación en exclusiva con zanox, la red de afiliación líder en Europa, para todo el mercado español además del mercado italiano donde ya estaban colaborando juntos desde Junio de 2.012. De esta manera, zanox proporcionará a Decathlon.es nuevos clientes y ventas a través de diferentes acciones que se sumarán a las ya iniciadas en su estrategia de marketing digital.

En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.

Ahora, el gigante del deporte, además de garantizar en cada una de sus tiendas un trato excelente, y la mejor información y asesoramiento para cualquier cliente, también apuesta por una mejora continua de su canal de venta online. Mejores condiciones y contenidos renovados que facilitan a los usuarios la máxima comodidad en sus compras.

Entre las últimas ventajas que incluye el servicio de venta online destacan, la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, Paypal como medio de pago cómodo y seguro, versión de la web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y app en Google PlayStore para Android.

Otras ventajas del servicio online son: las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de Paypal), la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y dovoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

De esta manera, la web de Decathlón se convierte en “la tienda más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adulto, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año, 24 horas al día.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir