líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Del Campo Saatchi&Saatchi confirma a Maxi Itzkoff y a Mariano Serkin para su sede en Madrid

loadLos directores creativos de la agencia Del Campo Saatchi&Saatchi de Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, vienen a Madrid para establecerse como chief creative officers y así consolidar la compañía en toda la red europea.

8 años han estado liderando la oficina de Del Campo S&S en Buenos Aires y ahora vienen para tomar el control de la compañía desde su sede de Madrid como directores generales creativos.  «Será clave integrar al talento a lo largo de Europa para tener una mirada multicultural que nos permita resolver las necesidades locales y globales de las marcas. Nuestra visión del buen trabajo está basada en una simple premisa: generar cultura», han declarado.

El director creativo mundial de Saatchi&Saatchi, Pablo del Campo, también ha alabado su trabajo: “Maxi y Mariano encarnan mejor que nadie nuestro Nada es imposible y su contribución al mundo de las ideas es inmenso.”

La sede de la compañía, situada en la zona de Arturo Soria, acogerá a estos 2 reconocidos directores creativos para apoyar a la compañía en su departamento europeo y así hacer la marca más reconocida dentro del continente.

El amor es un "trago" que se digiere mejor con una lata gigante de Nestea en la mano, según este spotAnteriorSigueinteLa tabacalera RJ Reynolds deberá indemnizar a la viuda de un fumador con la friolera de 17.000 millones de euros

Noticias recomendadas