Agencias

Del Campo Saatchi&Saatchi confirma a Maxi Itzkoff y a Mariano Serkin para su sede en Madrid

loadLos directores creativos de la agencia Del Campo Saatchi&Saatchi de Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, vienen a Madrid para establecerse como chief creative officers y así consolidar la compañía en toda la red europea.

8 años han estado liderando la oficina de Del Campo S&S en Buenos Aires y ahora vienen para tomar el control de la compañía desde su sede de Madrid como directores generales creativos.  "Será clave integrar al talento a lo largo de Europa para tener una mirada multicultural que nos permita resolver las necesidades locales y globales de las marcas. Nuestra visión del buen trabajo está basada en una simple premisa: generar cultura", han declarado.

El director creativo mundial de Saatchi&Saatchi, Pablo del Campo, también ha alabado su trabajo: “Maxi y Mariano encarnan mejor que nadie nuestro Nada es imposible y su contribución al mundo de las ideas es inmenso.”

La sede de la compañía, situada en la zona de Arturo Soria, acogerá a estos 2 reconocidos directores creativos para apoyar a la compañía en su departamento europeo y así hacer la marca más reconocida dentro del continente.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir