líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DELFIN GROUP CATALUNYA DESARROLLA LA IDENTIDAD VISUAL DE VITEL MOBILE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La nueva empresa de telefonía móvil «Vitel Mobile», que es el resultado de la fusión entre Epsilon y Maxon, ha estrenado nueva Imagen Visual. Delfin Group Catalunya ha sido la responsable de su diseño y desarrollo y ha cumplido con el objetivo planteado: crear una marca moderna, vanguardista y con un perfil tecnológico.

Como patrocinador oficial del R.C.D. Espanyol, Vitel Mobile ha confiado a Delfin Group el diseño y aplicación de la marca a todos los soportes del patrocinio: camiseta, adhesivos de los banquillos, lonas gigantes, etc.

Andrés Manzano ha sido el Director de la Cuenta, y toda la creatividad de la nueva imagen corporativa de Vitel Mobile ha estado a cargo de Eric Puig, Director Creativo de Delfin Group Catalunya.

Delfin Group Catalunya, una de las tres delegaciones que Delfin Group tienen en España, nació hace 2 años de la mano de Andrés Manzano, su actual Director, y está compuesta por un equipo de 8 personas. (Delfin Group Catalunya – 93 448 71 72).

Delfín Group, agencia de marketing de servicios plenos, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio –Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión – permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.

Para más información
Departamento de Comunicación
Rocío Cano
Cecilia Olsen
Telf.: 91 570 54 75
rcano@delfingroup.com
colsen@delfingroup.com

 

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"AnteriorSigueinteDIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Contenido patrocinado