líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Delfin Group, agencia de marketing de servicios plenos, ha colaborado con Repsol Butano para la organización y realización de una promoción de gas butano, que ha comenzado el 9 de abril y durará hasta el 24 de este mismo mes.

Se ha ubicado un stand en el hipermercado de la cadena Haley, en Riveira (Galicia), completamente personalizado, con cartelería, displays, enaras-velas, y material informativo. Allí, dos azafatas son las encargadas de dar información tanto de los servicios que ofrece Repsol Butano como de la dinámica de la promo.

En el Panel de Premios, los participantes deben encestar aros en el «pitorro» de una bombona de Repsol Butano. Una vez que lo logran, se les entrega octavillas «rasca y gana», con las cuales pueden obtener premios como imanes, mecheros o una pequeña hucha en forma de bombona, todo personalizado con la imagen de Repsol Butano.

Con el objetivo de fidelizar clientes actuales y captar nuevos consumidores, se realizarán dos sorteos. Si el participante es cliente de Repsol Butano, entra en el sorteo por uno de los 20 carros de compra por valor de 130 euros. En el caso de que el participante no sea actual cliente pero decida serlo, entrará en el sorteo por 50 premios de un año gratis de gas butano. Ambos sorteos se realizarán el día 24 de abril.

Virginia Pintado, responsable del Departamento de Grandes Cuentas, y Cristina García, ejecutiva de cuentas, han sido las responsables de esta acción. La promoción de las últimas Navidades de Repsol Butano en la localidad de Tarifa también ha sido organizada desde Delfin Group.

Delfín Group, agencia de marketing de servicios plenos, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio –Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión – permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Rocío Cano
Cecilia Olsen
Telf.: 91 570 54 75
Fax:91 570 65 78
e-mail: rociocano@delfingroup.com

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas