líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Delivery Media rediseña su identidad visual

Delivery Media presenta su nueva imagen

Esta refleja la profundidad de adaptación, búsqueda e innovación necesarios de una empresa que tiene como objetivo liderar la comunicación de proximidad basándose en perfiles, herramientas y contenidos afines al propósito.

Delivery Media se ha embarcado en un rediseño integral de su identidad visual. Desde la modernización del logotipo corporativo hasta la creación de un universo visual más amplio y consistente, alineado con su estrategia. Siendo necesario adaptarse a las nuevas necesidades era necesaria una evolución de su logo, ya que además de no estar alineado del todo a la estrategia de la marca, empezaba a quedar obsoleto frente al crecimiento de las nuevas tecnologías donde Delivery Media tiene presencia. Era imprescindible poder transmitir a través del logo y del sistema marcario que Delivery Media es transparencia y verdad, que sostiene un sistema colaborativo con un importante foco en las personas y que está en constante innovación.

Para lograr este objetivo se trabajó en varios aspectos de la marca. Por un lado, se propuso un logo que mediante un iso representa la gran expansión que se logra poniendo el foco en lo local, como si fuera una onda expansiva. 

Por otro lado, se trabajó la paleta cromática alcanzando una similar a la anterior, pero actualizando el azul a una versión más brillante y pura con un celeste muy luminoso que permitirá el juego de degradados y evolucionar el naranja hacia un coral, de esta forma se logan colores más modernos asociados a la innovación sin perder la presencia que le aportaba la combinación previa.

Para acompañar esta evolución se sumó una nueva paleta tipográfica que utiliza una variable condensada para titulares, aportando así dinamismo y jerarquías en las distintas piezas de comunicación combinada con una sans serif regular de aspecto moderno y buena legibilidad.

Para darle más cercanía al sistema y poder incorporar el carácter tan humano que tiene Delivery Media, se desarrolló un estilo de ilustración para acompañar los mensajes principales de la marca.

Gracias a todas estas decisiones, Delivery Media hoy está alineada en su propósito estratégico, su manera de comunicarlo y su imagen corporativa. 

Nota de prensa.

 

RPM-MKTG incorpora la marca MussaraAnteriorSigueinteLa rana que "devuelve" a casa a los puertorriqueños en esta campaña

Noticias recomendadas