líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DELL CONFÍA A NETTHINK SU PLANIFICACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA EN INTERNET

Nota de Prensa:

Netthink, la agencia interactiva perteneciente al Grupo Aegis se encarga desde principios de noviembre de la gestión de las campañas de publicidad on-line de Dell, empresa especializada en la venta de productos informáticos y primer anunciante del sector.

Dell, cuya presencia publicitaria en el medio Internet es una de las más emblemáticas en todo el mundo, ha confiado a Netthink la gestión y compra de medios on line en el mercado español con el fin de llegar a un público objetivo formado los consumidores finales y las pymes.

A partir de la gestión integral de comunicación y medios que incluyen servicios como asesoría en marketing, estrategia, planificación y compra de medios, investigación de mercado y medición de eficacia publicitaria, Netthink ha iniciado su gestión con el fin de mejorar las ventas, aumentar la notoriedad de la marca y estrechar lazos con portales y parthners.

Netthink ha puesto a disposición de Dell un equipo especialmente dedicado en el que se destacan Jesús Aldana, como director de servicios al cliente, Patricia Estévez, Directora de Cuentas y Paul Chevalier, como Ejecutivo de Cuentas.

La cuenta es manejada en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia e Italia por Carat Interactive que pertenece al mismo grupo que Netthink y donde Dell es destacado fabricante en la utilización de Internet como canal de publicidad y ventas directas.

La venta directa, concepto central en la actividad comercial del anunciante, encuentra en Internet un escenario ideal con controles precisos y diarios de las ventas y el coste de adquisición de cada cliente. Su estrategia de comunicación está basada en ofertas promocionales en ordenadores portátiles, de sobremesa y todo tipo de accesorios.

SOBRE NETTHINK

Netthink es una agencia de servicios de publicidad integral en Internet, perteneciente al mismo grupo que Carat, agencia internacional de medios e investigación de mercados publicitarios del grupo AegisMediaplc.

Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de Internet y la importancia que ha adquirido en los últimos diez años, Netthink ofrece soluciones de marketing con un alto grado de especialización en este medio realizando labores de consultoria, desarrollo de la creatividad, y los servicios de planificación de medios que incluyen el análisis, selección de medios, compra y seguimiento empleando una gran variedad de herramientas de investigación y control.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas