Agencias

Deloitte compra la agencia de creatividad Acne

Deloitte compra la agencia de creatividad AcneDeloitte ha decidido comprar la agencia Acne, fundada en 1996 y con sede en Estocolmo. No hace mucho esta agencia se hizo popular por su anuncio en el que muestra la similitud de las bolsas de IKEA con un bolso de Balenciaga.

El acuerdo finalizó el pasado 15 de agosto, aunque sus términos no han sido totalmente revelados. Según Deloitte, los ingresos de Acne en su último ejercicio fueron de aproximadamente 32 millones de dólares.

Además, la compañía también ha decidido contratar al ex director ejecutivo de Havas London, Andy Sandoz. Éste dirigirá la creatividad de Deloitte en Reino Unido como socio y directo creativo. Además, también se contará con el director de Deloitte Digital, Sam Roddick.

“Creo que la creatividad es mejor y más impactante, tanto comercial como socialmente, cuando se aplica a todo el negocio, más allá de la comercialización. Mi mejor trabajo hasta el momento ha estado empleando las ideas respaldadas por las nuevas tecnologías para ayudar a mis clientes a lograr un futuro mejor”, ha señalado Sandoz.

Deloitte tiene el objetivo de contratar a unos 80 nuevos empleados en el noroeste de Europa. “Con Deloitte Digital tenemos la capacidad, la credibilidad y el acceso para transformar totalmente un negocio. Me quedé impresionado con las relaciones de la consultora y la profundidad de experiencia en múltiples industrias, nuestro fuerte ajuste cultural y una visión positiva compartida”, ha añadido Sandoz.

Parece que Deloitte no hace más que aumentar su ambición por crecer, ya que ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas en el espacio de marketing en los últimos dos años. De hecho, el pasado año Deloitte compró tres agencias, incluyendo la consultora de diseño Market Gravity y la agencia creativa estadounidense Heat.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir