Agencias

DELVICO BATES REALIZA DOS CAMPAÑAS PARA LA ONCE

Nota de prensa:

Delvico Bates, la agencia de publicidad del Grupo Delvico Bates, ha desarrollado las campañas para los dos sorteos extraordinarios de la ONCE del 15 de agosto, dotado con un premio de 12 millones, y del 7 de septiembre, con un premio de 9 millones de euros más 9 premios de 300.000 euros.

Para la campaña del 15 de agosto, la ONCE apostó de nuevo por el concepto creado por Delvico Bates “VOY A SER YO”, empleado ya con anterioridad en la campaña desarrollada también por Delvico Bates en año pasado en la campaña del Milmillonario

Para la campaña del sorteo extraordinario del 7 de septiembre Delvico Bates ha optado por avanzar un paso más en el desarrollo del concepto “VOY A SER YO” aprovechando la plataforma creada por la campaña del 15 de agosto. “AHORA SÍ QUE SÍ VOY A SER YO” ha sido el concepto empleado para expresar que si no has tenido suerte en el primer sorteo la puedes tener en este segundo del 7 de septiembre, con más probabilidades debido a que hay más premios. Marisa Chamizo la Directora de la Cuenta comentó que: “La ONCE ha buscado la continuidad de un concepto que funcionó en la campaña del año pasado. Nosotros vimos una oportunidad dada la cercanía en los dos sorteos de construir una campaña más eficaz, aprovechando el tirón de la primera en beneficio de la segunda. El concepto “VOY A SER YO” es cercano y queríamos popularizar una frase que se utiliza normalmente por la gente cuando hace referencia a los sorteos de la ONCE.”

Cada una de las dos campañas de este verano ha durado 3 semanas y los medios empleados han sido TV, exterior, radio y, por el momento del año en el que se han lanzado las dos campañas, acciones especiales en las playas. Igualmente se ha creado un folleto de apoyo desarrollado por 141 Bates, la compañía especializada en BTL del Grupo Delvico Bates.

El equipo de la cuenta responsable de la campaña ha sido:
Directores creativos ejecutivos: Quique Astuy y Salvador Delgado
Directora de la cuenta: Marisa Chamizo
Ejecutiva de la cuenta. Mayte Gallego
Directora de medios: Julia Calvo

El Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. En el año 2000, el Grupo Delvico Bates ha sido la empresa que más ha crecido en ingresos (+ 49.7%) de entre los diez primeros grupos de comunicación en España. Delvico Bates recibió en el año 2001 tres premios a la Eficacia Publicitaria, siendo la agencia más premiada del año. Entre los clientes del Grupo se encuentran: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, B.A.T (Lucky Strike), Ralston Purina, Georgia Pacific (Colhogar), Pfizer y Abbot Laboratoires, entre otros.

FICHA TÉCNICA ONCE “EL SUPERMILLONARIO 7 DE SEPTIEMBRE”

Agencia: Delvico Bates
Anunciante: O.N.C.E.
Producto: Sorteo Extraordinario

Contacto Cliente: Fernando Mendía (Director Comunicación e Imagen de ONCE) y Javier Nogal (Jefe Dpto. de Publicidad ONCE)
Director Creativo: Enrique Astuy, Salvador Delgado
Redactor: Salvador Delgado
Director de Arte: Arantxa Moreno
Producers: Javier Jiménez, Raquel Pérez-Tato

Directora de Cuentas: Marisa Chamizo
Ejecutiva de Cuentas: Mayte Gallego

Productora: Bus Producciones
Productores: Pilu Pilosío, Pablo Nolla
Realizadores: Sebastián Alfie, Jaime Ayerza
Director de Fotografía: Javier Aguiresarobe
PoSt-Producción: Molinare

Estudio de Sonido: Sound Garden
Música: “La Nave del Olvido”
Versión Musical: Sound Garden

Pieza: Spot TV 30’’
Título: “La Fiesta de Otilio”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir