Agencias

DELVICO CREA EL NUEVO PLAN PRE-VERANO "HOTEL" DE SPECIAL K

Nota de Prensa:

Delvico MAD ha anunciado un año más la elaboración y el lanzamiento de la nueva campaña del Plan 15 Días de Special K. Así, a través de un tono dinámico, positivo y con un gran acierto creativo, Delvico ha desarrollado todo un Plan de Comunicación 360º, que bajo el claim “Este verano, con el plan 15 días Special K, el exceso estará sólo en tu equipaje” busca comunicar a los consumidores lo fácil que es presumir de línea este verano.

La Campaña
Para la campaña de Televisión se han realizado 3 ejecuciones: una de 20″ y dos de 25″, en los que se comunican las dos promociones que lanzará Special K en verano.

Además, la campaña se ha visto reforzada por una fuerte campaña de publicidad exterior, que construye y remarca el mensaje a comunicar en TV. Dicha creatividad ha sido implementada en columnas y marquesinas, y estará presente en las principales paradas de autobús de Madrid y Barcelona.

Asimismo, explotando al máximo el recurso creativo planteado, se ha diseñado una marquesina especial que, haciendo las veces de un espejo con un bikini rojo dibujado, logra que todo aquel que se muestre delante de él, se vea reflejado con el bikini.

Además, se ha desarrollado una acción especial en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, mediante la colocación de una lona gigante y la rotulación de las barandillas de acceso al Cercanías, dos puntos clave donde la concentración de tráfico es muy elevada.

Campaña Online
Delvico MAD ha desarrollado también toda una campaña online, que incluye piezas como banners, megabanners, robapáginas, ect., que serán insertadas en aquellas páginas web más afines al target de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir