Agencias

DELVICO GESTIONARÁ LA NUEVA CAMPAÑA DE SPECIAL K

Nota de prensa:

DELVICO, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha realizado una nueva campaña de comunicación para Special K. Continuando con su estrategia iniciada el año pasado, la campaña se basa en la importancia de realizar una cena baja en grasas y que aporte nutrientes esenciales, para aquellas mujeres que quieren cuidar su línea. Special K sigue apostando por este momento de consumo, posicionándose como una opción sana y saludable para cuidar la línea también por la noche, y evitar así la tentación de abrir la nevera y cenar cualquier cosa poco saludable.

La campaña cuenta con ejecuciones en televisión de 30″, 20″ y 10″, además de un microsite en la web de Special K y toda una campaña online.

El spot comienza con la vista de un edificio nocturno, donde se muestra el día a día de diferentes chicas en situaciones cotidianas, para descubrir de este modo cómo la Cena Special K es la solución para esos momentos en los que las mujeres que llegan tarde y cansadas a casa necesitan preparar una cena rápida y fácil, que a la vez les ayude mantener la línea.

En línea con la campaña en televisión, DELVICO ha desarrollado un microsite en la web de Special K (www.specialk.es) y una campaña online, con el objetivo de transmitir y reforzar este mensaje entre las consumidoras.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir