Agencias

DELVICO LANZA LA WEB DE MADINSPAIN

Nota de prensa:

Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha sido la agencia de publicidad elegida para realizar la conceptualización, desarrollo y programación web de la Segunda Edición del Encuentro MADinSPAIN, considerado como una de las citas de diseño en Internet más importantes a nivel nacional, que tendrá lugar del 21 al 22 de septiembre en Madrid.

De acuerdo al propio contexto que engloba MADinSPAIN, Delvico ha desarrollado una web siguiendo un diseño de vanguardia, con una estética limpia y clara, como exponente de las últimas novedades y tendencias en diseño web. El resultado es un site diáfano, en el que los protagonistas son los componentes y que, además, hace un guiño a la Helvética en su cincuenta aniversario.

En este sentido, la compañía ha creado el concepto “Psicotipográfico” en esta edición, como una forma creativa que envuelve la importancia de la tipografía en el diseño web. Según Abel Martínez, director de arte de Delvico responsable de este proyecto, “Psicotipográfico surge como un concepto creativo que expresa la tipografía como nexo de unión. Buscábamos una temática universal, algo que se pudiera entender en cualquier parte, idioma o ámbito, y nos ha parecido lo más acertado. Hemos creado este término para definir unas nuevas sustancias alucinógenas con las cuales puedes ver todo lo que tienes a tu alrededor con una determinada tipografía”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir