Agencias

DELVICO MAD DESARROLLA LA NUEVA WEB DE SPECIAL K

Nota de prensa:

Delvico Mad, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha llevado a cabo una completa renovación de la web de Special K, que pasará a ser www.specialkestacontigo.es. Con esta acción, Special K busca posicionarse como una marca experta en nutrición y salud, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de hacer un seguimiento personalizado del plan 15 días Special K, ayudándoles a cuidar su línea de forma divertida a través de diferentes herramientas, como la calculadora del IMC, un estudio de la evolución de su peso, la opción de configurar su propia dieta personalizada, una sección calculadora de calorías de las comidas, y lo más novedoso, la cantidad de calorías que los consumidores ingieren al día sin darse apenas cuenta.

Además, en esta nueva web podrán encontrar diferentes consejos para verse y sentirse bien, siempre facilitados por nutricionistas y especialistas del sector de la belleza, el cuidado personal y el ejercicio físico.

Con el objetivo de incentivar el tráfico a la web, se han creado diversas promociones exclusivas, donde los regalos elegidos siempre tienen relación con una alimentación equilibrada y el fomento de un estilo de vida saludable, como pesas de agua, bolsas de deporte, botellas térmicas, etc. La mecánica para obtener estos regalos de forma directa (sin sorteos) es siempre a través de acumulación de pruebas de compra de Special K.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir